Fortes & Miranda Inmobiliarias
Fortes & Miranda Inmobiliarias +34 639 385 389
infoweb@fminmobiliarias.com
fminmobiliarias.com

En ventaRef. A-022401

Local en Arroyo de la Miel

Increíble oportunidad! local en venta frente a la policía local, Arroyo de la Miel.

Precio425.000 €
Local en Arroyo de la Miel - Ref. A-022401
Local en Arroyo de la Miel - Ref. A-022401 (2)
Local en Arroyo de la Miel - Ref. A-022401 (3)
Local en Arroyo de la Miel - Ref. A-022401 (4)
Local en Arroyo de la Miel - Ref. A-022401 (5) +2

Descripción

¡Increíble oportunidad! local en venta frente a la policía local, Arroyo de la Miel. 

¡Increíble oportunidad! Este local en venta cuenta con una ubicación privilegiada, colindante con el CEIP El Tomillar y frente a la Comisaría local. Ideal para emprendedores, este inmueble se encuentra rodeado de oficinas comerciales y academias, ofreciendo un entorno dinámico y lleno de posibilidades.

Con dos almacenes, baño privado para empleados y una planta superior de 50m2, este espacio se adapta a tus necesidades. Disfruta de una terraza cubierta de 50m2 ideal para fumadores y un amplio salón principal de 100m2. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este exclusivo lugar! ¡Contáctanos ya!

Descripción completa y todas las fotos en: fminmobiliarias.com/propiedad/venta-de-local-en-arroyo-de-la-miel-ref-a-022401/

Características

  • Centro ciudad
  • Orientación · Norte
¿Te interesa la ref. A-022401? Oficinas en Málaga y Arroyo de la Miel
Teléfono / WhatsApp: +34 639 385 389
infoweb@fminmobiliarias.com