Fortes & Miranda Inmobiliarias
Fortes & Miranda Inmobiliarias +34 639 385 389
infoweb@fminmobiliarias.com
fminmobiliarias.com

En ventaRef. R-092601

Casa en Málaga

Precio670.000 €
Casa en Málaga - Ref. R-092601
Casa en Málaga - Ref. R-092601 (2)
Casa en Málaga - Ref. R-092601 (3)
Casa en Málaga - Ref. R-092601 (4)
Casa en Málaga - Ref. R-092601 (5) +24

Descripción

Casa Independiente en La Trinidad

Magnífica vivienda independiente situada en una de las zonas más demandadas de La Trinidad, con una superficie construida de 153 m², distribuida en tres plantas y con entradas independientes, lo que proporciona una gran versatilidad y múltiples posibilidades de uso.

Su ubicación en esquina y orientación sureste son dos de sus principales atractivos, aportando abundante luz natural y una agradable sensación de amplitud.

La vivienda cuenta con 5 dormitorios, 2 baños completos, 2 cocinas, salones y terrazas, ofreciendo diferentes posibilidades tanto para una familia que busque una vivienda amplia como para inversores interesados en una propiedad con capacidad de adaptación a distintos proyectos.

PLANTA BAJA

3 dormitorios

Salón

Cocina con office

Baño completo

Terraza

Entrada independiente

PRIMERA PLANTA

2 dormitorios

Salón

Cocina

Baño completo

Terraza

Habitación adicional

Descripción completa y todas las fotos en: fminmobiliarias.com/propiedad/venta-de-casa-en-malaga-ref-r-092601/

Características

  • Aparcamiento
  • Orientación · Sureste
¿Te interesa la ref. R-092601? Oficinas en Málaga y Arroyo de la Miel
Teléfono / WhatsApp: +34 639 385 389
infoweb@fminmobiliarias.com