En ventaRef. A-072601
Exclusivo Apartamento en La Carihuela, a un Paso del Mar
+10Apartamento en una de las zonas más deseadas de la Costa del Sol, con una ubicación privilegiada en La Carihuela, donde el encanto del Mediterráneo se combina con la comodidad de tener todos los servicios al alcance de la mano. Una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida tranquilo, moderno y junto al mar.
Esta vivienda destaca por su diseño actual, sus excelentes calidades y una distribución pensada para aprovechar cada espacio de forma cómoda y funcional. Dispone de un dormitorio amplio y luminoso, un elegante baño completo y una acogedora zona de salón-comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno, abierto y muy agradable para el día a día.
Descripción completa y todas las fotos en: fminmobiliarias.com/propiedad/venta-de-apartamento-en-torremolinos-ref-a-072601/
Información orientativa y sin valor contractual. Precio y disponibilidad sujetos a cambios.Ficha generada el 18/10/2026