Fortes & Miranda Inmobiliarias
Fortes & Miranda Inmobiliarias +34 639 385 389
infoweb@fminmobiliarias.com
fminmobiliarias.com

En ventaRef. T-092603

Adosado en Torremolinos

Precio395.000 €
Adosado en Torremolinos - Ref. T-092603
Adosado en Torremolinos - Ref. T-092603 (2)
Adosado en Torremolinos - Ref. T-092603 (3)
Adosado en Torremolinos - Ref. T-092603 (4)
Adosado en Torremolinos - Ref. T-092603 (5) +47

Descripción

Adosado con piscina en El Pinillo

Se vende acogedora vivienda adosada situada en El Pinillo, una zona residencial muy demandada por su tranquilidad, buenas comunicaciones y cercanía a todo tipo de servicios.

La vivienda se distribuye en varias plantas, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para el día a día.

En la planta baja encontramos un agradable salón, cocina independiente, práctico lavadero y un aseo de cortesía.

La zona de descanso dispone de tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal, aportando mayor comodidad y privacidad.

La propiedad cuenta además con dos trasteros, proporcionando un importante espacio adicional de almacenamiento, así como plaza de garaje incluida.

Una vivienda con muchas posibilidades, ideal para quienes buscan una casa amplia en El Pinillo que puedan ir adaptando y personalizando poco a poco a su gusto.

Descripción completa y todas las fotos en: fminmobiliarias.com/propiedad/venta-de-adosado-en-torremolinos-ref-t-092603/

Características

  • Aparcamiento
  • Orientación · Oeste
¿Te interesa la ref. T-092603? Oficinas en Málaga y Arroyo de la Miel
Teléfono / WhatsApp: +34 639 385 389
infoweb@fminmobiliarias.com